CONFIESO QUE HE PECADO

confesión

  • Ave María Purísima.
  • Sin pecado concebida.
  • No sé cómo ha podido ocurrir…, no pude evitarlo. Aquellos niños tan pequeños, tan puros…
  • Pero…
  • Lo sé, lo sé. No debería haberlo hecho. Debería haber tenido cuidado con las tentaciones, pero soy débil, muy débil… Tan sólo quería acariciarlos, abrazarlos… Además, abusé de mi autoridad, me serví de ella para aprovecharme de aquellos pobres niños.
  • No entiendo…
  • Yo tampoco lo entiendo, no me explico cómo pude hacerlo. Sólo sé que me dejé llevar, que vacié mis instintos más animales sobre ellos, los mancillé y…
  • ¡Basta ya, Padre Nicolás! ¿Por qué me cuenta a mí estas cosas? Yo sólo venía a confesarme…
Responder

