OJOS CULPABLES

 

ojos

Lo vi en tus ojos, y supe que mentías. Mientras tus labios susurraban aquellas palabras, tu mirada decía la verdad, y la verdad era que no me amabas.

En aquel momento deseé ser ciego para no ver la realidad, hubiera querido arrancarme aquellos ojos que se empeñaban en mostrarme la certeza de tu corazón, ser únicamente fiel a mis oídos y a las mentiras que de tu boca manaban…, ser inmensamente feliz en mi ignorancia.

Pero aquellos ojos…, me perseguían en mis silencios, en mis sueños, en mis pesadillas…

Por eso tuve que cerrártelos.

Hoy, en esta prisión, quisiera sentirme libre de ti, pero tus ojos siguen velando mis largas noches de insomnio.

 

2 pensamientos en “OJOS CULPABLES

Responder

