SOÑABA QUE SOÑABA

soñando

Soñaba que soñaba que estaba en un gran restaurante, rodeado de camareros que no paraban de traerme comida, montones de ella. Bandejas repletas de carnes aromáticas, marisco fresco que aún olía a mar, caviar…, y yo devoraba todo lo que colocaban sobre mi plato, comía sin parar, y nunca llegaba a saciarme…

En mi sueño, despertaba y no era más que un pobre niño harapiento, un vagabundo, que, ojeroso y somnoliento, debía rebuscar en los cubos de basura su alimento diario.

Mi sueño se convirtió en pesadilla. Inquieto, abrí los ojos y desperté a la realidad. Miré a mi alrededor, donde montones y montones de basura se agolpaban en aquel inmenso vertedero. Me pregunté si aún estaría soñando…

Responder

