Maquillando sueños

vivirporlospelos

image

Últimamente pienso mucho en lo afortunada que soy, mi trabajo se mezcla con los momentos mágicos que comparto con todas vosotras. Llegáis a mis manos llenas de ilusión y compartís esos pequeños detalles que os hacen únicas.

image

Me regaláis vuestra complicidad y me hacéis participe de un pedacito de vuestras vidas, creo que mi trabajo no seria igual sin ver vuestra mejor sonrisa al terminar. Esa es la verdadera belleza, el brillo en vuestros ojos, la simplicidad que aporta reconocerse en el espejo y gustarse más…

image

 

Gracias a todas por elegirme, me hacéis crecer más y más…

Y gracias a Ingenio por regalarme siempre las imágenes de esos momentos, es una delicia.

Si te ha gustado mi post déjame un comentario, compártelo en tus redes sociales, o suscríbete a mi blog. ¡Gracias!

 

Ver la entrada original

Responder

