LO CONSIGUIÓ…

consiguió

¡Por fin! Por fin había conseguido reunir el valor suficiente para abandonar aquella casa, dejar aquellas cuatro paredes que no le traían más que malos recuerdos, abandonar a aquel cabrón que le había hecho la vida imposible durante los últimos 10 años…

No había sido fácil. En el último momento, el miedo, la soledad, o quizás su maldita dependencia de aquel monstruo, le habían hecho dar marcha atrás, volver a encerrarse en su cuarto, curarse las heridas ante el espejito del baño, mirar y ver reflejada la cara de una desconocida.

Pero aquel día lo pudo hacer. Aquel día sintió miedo de verdad, no sólo al dolor físico de las palizas que le propinaba un día sí y otro también, no sólo a sus desprecios y humillaciones, no sólo a los gritos e insultos…, sintió pánico por su vida. Cuando se le acercó con un cuchillo en la mano, borracho, con su aliento hediondo apestando a cerveza, y vio sus ojos…, unos ojos vidriosos, enloquecidos…

Cuando consiguió encerrarse en el baño, cuando pasó varias horas aferrada a una toalla, mientras las lágrimas brotaban de sus castigados ojos, tomó la decisión. Se marcharía. Buscaría ayuda, trabajo, amigos…, empezaría una nueva vida, desde cero, lejos de aquel hombre y de aquel lugar.

Y ahora se sentía feliz, caminaba por las calles sintiéndose flotar, en una nube, ajena al ruido de la gran ciudad.

Sirenas de ambulancias acompañaban sus pasos. Un grupo de personas se arremolinaba frente a la puerta de un edificio, mientras la policía se abría paso a empujones llevando esposado a un individuo. Andaba cabizbajo y apenas se intuía su rostro. Al entrar en el coche de policía, lo vio. ¡ERA ÉL! ¡No podía ser…, cómo… por qué…! Corrió hacia la multitud y al llegar, quedó paralizada.

En el suelo yacía una mujer joven, con un puñal clavado en el techo y aferrada a una toalla…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s