ACUERDOS NEFASTOS…, PARA TODOS

dos hermanos

–      Hagamos un trato.

–      ¿Cuál?

–      Tú me haces la cama todos los días y yo te hago los deberes de matemáticas.

–      ¡Vale!

Y así comenzaron nuestros acuerdos. Mi hermano y yo mantuvimos este tipo de relaciones durante toda nuestra vida, e incluso hoy en día, continuamos con estos apaños. Se inició con aquellos deberes de matemáticas del colegio, se mantuvo durante la universidad (siempre he odiado las matemáticas…), en nuestros primeros trabajos…, y así hasta hoy.

No puedo decir que me haya ido mal. Entre otras cosas, continúo haciendo camas y, a cambio, soy Ministro de Economía de España…

Responder

