“Los yogures no caducan”

La pequeña Lucía miraba la tapa de aquel yogur, mientras mentalmente hacía sus propios cálculos con la ayuda de aquel calendario de mesa.

–          Mamá, mamá…, en esta etiqueta pone: “Consumir antes del 15 de marzo”, pero creo que ya ha pasado… Estamos en abril, ¿verdad?,  ¿nos lo podemos comer?

–          Claro que sí, hija mía. Los yogures no caducan. Sólo lo ponen para que te lo comas rápido y compres más…

Y al día siguiente, como tantos y tantos otros, la madre volvía a rebuscar en los contenedores del supermercado, tratando, esta vez, de arrancar las etiquetas de caducidad…

Imagen

Espero que os haya gustado…

Un pensamiento en ““Los yogures no caducan”

  1. Hoy estreno mi blog y me gustaría que mi primera entrada fuera algo especial.

    Y especial es para mí este pequeño relato, un breve microrrelato que ha tenido la gran fortuna de ser finalista en el III Certamen “Picapedreros” de Poesía, Guión y Microrrelato, y gracias al cual he obtenido mi Diploma de Picapedrero.

Responder

